
Enano :)
Primero desearte muchisimas felicidades! =D
Primero desearte muchisimas felicidades! =D
Pues nada que.. muchisimas gracias por haber estado ahi desde el primer momento en que nos conocimos y tambien gracias por esos besos, esos abrazos y todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos..
La verdad, nunca pensé que tendría un primo como tú, nunca pensé que iba a querer tanto a una persona como tequiero a ti.. porque gracias a ti he aprendido a valorar lo que soy y también lo que tengo.. no sabes cuanto tiempo estuve esperando a una personita tan especial como tu.. esa personita que en muy poco tiempo me robó una gran parte de mi corazón, una gran parte de mi.. esa personita que me dejó un huequecito, por muy pequeño que fuese, en su corazón.. esa personita que a llegado a formar parte de mi corazón, de mi vida, y tambien ha llegado a formar parte de mi.. (:
Tú, tú y sólo tú eres esa personita a la qe tanto echo de menos cuando no esta a mi lado, esa personita con la que tanto he reido, esa personita que cada dia me hace sentir mejor.. esa personita a la que tanto aprecio le tengo, la que pinta de colores mis dias grises y a la que tanto QUIERO..
porque eres unico, eres especial.. GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA.
Tú, tú y sólo tú eres esa personita a la qe tanto echo de menos cuando no esta a mi lado, esa personita con la que tanto he reido, esa personita que cada dia me hace sentir mejor.. esa personita a la que tanto aprecio le tengo, la que pinta de colores mis dias grises y a la que tanto QUIERO..
porque eres unico, eres especial.. GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA.
Bueno pues feo que muchisimas felicidades y espero que disfrutes lo mejor posible de esos 2O añazos que acabas de cumplir porque tú te lo mereces y que sepas que nadie se olvida de ti vale? o por lo menos yo! =)
pues eso cariño que tequiero un monton.. que no cambies nunca y que siempre sigas siendo el mejor primo para mí! (LL
pues eso cariño que tequiero un monton.. que no cambies nunca y que siempre sigas siendo el mejor primo para mí! (LL
LeQuieroMuchisimoSeñoritoRubénOriaFernández! =D

No hay comentarios:
Publicar un comentario